Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejos5 cosas a considerar antes de comprar un juguete

5 cosas a considerar antes de comprar un juguete

5 cosas a considerar antes de comprar un juguete 12 julio, 2012Deja un comentario
juguetes para niños

juguetes para niñosLos juguetes son la alegría de nuestros niños, se divierten con ellos y los comparten con otros pequeños en sus momentos de juego. Sin embargo, antes de adquirirlos debemos pensar en sus beneficios o desventajas. Te damos algunas recomendaciones:

Cada juguete que compres debe cumplir con los requisitos de seguridad señalados por la Unión Europea. Observa su etiquetado y no dejes que la emoción te domine.

Si buscas juguetes que estimulen la creatividad  o favorezcan las capacidades intelectuales de tu niño, cerciórate que el producto seleccionado sea el adecuado.

La edad del niño también la debemos considerar. Aveces los peques se impresionan con un juguete de moda y aunque nos gustaría consentirlos, es mejor no hacerlo por su propio bien.

Hasta ahora el criterio de elección estuvo en nuestras manos pero no debemos olvidar los gustos y preferencias de los pequeños. Salvo los razones antes explicadas es importante saber qué les interesa de un juguete; tal vez es posible llegar a un punto intermedio.

Compremos juguetes de calidad que además de ser entretenidos tengan un impacto positivo en nuestros niños y no nos dejen en la bancarota.  El mercado los ofrece de todo precio, es cuestión de comparar y elegir el más idóneo. ¡Suerte!

[was-this-helpful]