Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilCuriosidades5 acertijos geniales para motivar a los niños

5 acertijos geniales para motivar a los niños

5 acertijos geniales para motivar a los niños 28 octubre, 2016Deja un comentario
Problemas de lógica para motivar a los niños

¿Cuántas veces te has preguntado cómo motivar a los niños para potenciar sus capacidades motoras? Con mucha frecuencia tendemos a pensar si lo que estamos haciendo es lo correcto y qué es lo podemos utilizar para estimular su cerebro. Una de las mejores soluciones para conseguir este objetivo son los acertijos para niños, unos divertidos problemas de lógica para motivar a los niños que les ayudarán a trabajar con la imaginación.

Si quieres poner a prueba su capacidad de lógica y razonamiento haz uso de estos acertijos geniales para niños, pero ¡cuidado! ¿Sería tú también capaz de resolverlos?

Problemas de lógica para motivar a los niños

Acertijo del aparcamiento

Los resultados del acertijo del aparcamiento para los niños son espectaculares. Si tenías dudas sobre si tenían suficiente creatividad puedes estar tranquilos. Te sorprenderá la facilidad que tienen para resolverlo en pocos minutos y los minutos que te costaría resolverlo a ti. Además es uno de los mejores acertijos para niños y que nunca falla en las encuestas. ¡Ponles a prueba!

Acertijo entre nadie y ninguno

El acertijo de entre nadie y ninguno es muy breve, sin embargo tiene una pregunta trampa. Esto les ayudará a prestar atención a aquello que leen y visualizan. Ya que la solución final sólo la encontrarán si han prestado atención al enunciado.

Acertijo de dónde están los libros

Es muy atractivo de adivinar pues del planteamiento que propone únicamente una de las afirmaciones es correcta. El acertijo de dónde están los libros será perfecto para que puedan recurrir al razonamiento lógico por lo atractivo que resulta resolverlo.

Acertijo: a Juanita se le cayó un arete

El acertijo de a Juanita se le cayó un arete pondrá a prueba su humor, pues es uno de los acertijos más divertidos para niños. ¿Serán capaces de adivinar con qué sucedería con el anillo de Juanita?

Acertijo del señor que iba sin paraguas

¿Qué habrá sucedido para que el hombre no se moje? ¿Serían capaces tus pequeños de adivinarlo? Seguro que el acertijo del hombre que iba sin paraguas les resulta de lo más interesare y conseguimos que trabajen con el pensamiento lineal.

[was-this-helpful]