Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualSensaciones y vivencias en el #17NBCN

Sensaciones y vivencias en el #17NBCN

Sensaciones y vivencias en el #17NBCN 27 noviembre, 20122 comentarios
Family Blog

¡Por fin! Después de una semana de locura he logrado sacar unos minutillos para contar la maravillosa experiencia que pudimos vivir Anna (de El Embarazo) y yo el pasado 17 de Noviembre en Barcelona.

¿Qué pasó ese día? Fue el elegido para celebrar el primer «Bloggers&Family«, es decir, un encuentro de mamás blogueras, marcas infantiles, familias y todo tipo de profesionales relacionados con los más pequeños, ¡pintaba fenomenal para presentar la app Family Blog! Y vaya si lo fue, porque lo pasamos genial.

El día fue larguísimo, empezó nada más y nada menos que a las 5:30 de la mañana, cuando mi despertador sonaba… «¡pero si es sábado!» pensé, pero enseguida me despejé pensando en todo lo que teníamos que hacer ese día en Barcelona.

A las 9:30 llegábamos a la Estación de Sants, listas para ir al hotel donde se celebraba este «sarao». Una vez llegamos, ¡qué suerte! A la primera persona que nos encontramos fue a Mónica, la organizadora del evento y la persona con la que, fácilmente, me habré mandado 50 mails antes del señalado día, ¡gracias por tu paciencia!

La mañana pasó, rapidísima, entre contactos con otras marcas, conocimiento de muchas de las mamás blogueras (y sus familias), cotilleo de los talleres para papás y niños que se estaban desarrollando y acompañadas de una persona muy especial, Angélica, nuestra querida Mamá de Fresa, ¡qué ilusión conocerte ese día!

Después de una paradita para comer y descansar un poco, volvimos con las pilas cargadas por la tarde y bien elegantes porque llegaba nuestro momento. Antes de la charla estuvimos haciendo lo mismo que por la mañana, conociendo a todas las personas que habían acudido al evento, presentando la aplicación a las mamás bloggers y convocando gente para que, a última hora de la tarde, vinieran a la presentación.

Y, cuando menos lo esperábamos, ¡por fin llegó nuestro momento! El Embarazo y Cuidado Infantil presentaban, en exclusiva, Family Blog, la aplicación móvil para mamás y papás bloggers. Creo que no soy la persona más indicada para decirlo, pero, ¡fue genial! Miradas atentas, sonrisas de aprobación… ¡incluso la genial Madre Estresada nos dijo en ese momento que le parecía súper útil la app!

Aquí tenéis un pequeño vídeo con un trocito de nuestra exposición, eso de vernos en acción nos da un poco de risa, pero bueno, ¡ahí va!

Por último llegó el momento del relax, ¡la cena! Nos prepararon un salón enorme para todos los participantes, comimos fenomenal, nos divertimos un montón con nuestros compis de mesa: 5 mimitos, La Petiua Tina (ahora, La Sonrisa de Pepa que, por cierto, podéis leer en Family Blog), SillaCocheBebé (a quiénes también podéis leer en el blog de El Embarazo), Espacio Lactancia y Una Mamá Bloguera (a quien también podéis seguir en la aplicación), ¡encantadísimas de conoceros a todos!

En definitiva, no me enrollo más que nunca acabaré… Un día inolvidable de casi 24 horas de duración tras el cual solo me queda decir ¡gracias y hasta el año que viene!

Aquí abajo tienes fotos de todo ese día, pincha sobre la primera y echa un vistazo al álbum =)

Yara

Fotos

[was-this-helpful]