Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosProductosCrema de avellanas para que tus peques se diviertan comiendo

Crema de avellanas para que tus peques se diviertan comiendo

Crema de avellanas para que tus peques se diviertan comiendo 21 marzo, 2016Deja un comentario

Cuando preparas la comida para tus pequeños siempre te encuentras con el mismo dilema: ¿cómo me las apaño para que reciban todos los nutrientes que necesitan y al mismo tiempo se diviertan comiendo? En ocasiones es suficiente con idear originales platos que llamen su atención de forma muy visual.

En otras, sobre todo a partir de cierto momento en la vida de tus hijos en el que aumenta su autonomía y se “despistan” a la hora de comer, tienes que recurrir a estrategias diferentes como las que te hemos comentado en alguna ocasión, pequeños truquitos para que vuelvan a interesarse por el plato que tienen delante.

Pero, sin duda, la mejor opción es ofrecerles buenos alimentos con un sabor irresistible para ellos. Todo en uno. Un ejemplo perfecto lo tenemos en la crema de avellanas LA VIEJA FÁBRICA, que combina una textura muy cremosa y suave al paladar con todo el sabor y propiedades de las avellanas, ricas en calcio, magnesio, vitaminas y hierro, entre otros nutrientes. Además, la gama incluye tres variedades: “Original”, que lleva cacao, “Leche”, con dos sabores: cacao y leche, y “Galleta”, de cacao y leche con sabor galleta.

¿Se te ocurre forma más divertida de cuidar a tus pequeños y también al resto de la familia?

[was-this-helpful]