Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejosAnimadores infantiles, magos y payasos en Madrid

Animadores infantiles, magos y payasos en Madrid

Animadores infantiles, magos y payasos en Madrid 1 marzo, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Fiestas infantiles con payasos y animadores

Cuando llega el cumpleaños, el momento más especial para cualquier niño en sus primeros años, hacen su aparición los animadores infantiles, magos y payasos en Madrid para alegrar esa celebración tan especial en este y en cualquier lugar del país. Ese momento que empieza a planificar con unos meses de antelación esperando que sea el evento de la temporada, deseando que acudan muchos amigos y se realice una gran fiesta con la que poder deleitarles y pasarlo genial. Y es que a los niños lo que menos les importa es que exista una gran tarta, les canten cumpleaños feliz o cómo sea la merienda. Lo más importante para ellos es la gran fiesta, los juegos y la diversión, que sus amigos y ellos terminen exhaustos de tanto jugar. Por eso vosotros, como padres, estaréis planteándoos cómo hacer realidad todos los deseos de tu hijo para el día de su cumpleaños, y sobre todo, dónde contratar animaciones de fiestas infantiles en Madrid y otras ciudades, según dónde te encuentres, que dejen a todos los niños con ganas de pasar más tiempo en esa fiesta de cumpleaños.

Fiestas infantiles con payasos y animadores

Lo que los padres piensan en estos momentos es que los niños necesitan una gran dosis de juegos y que la distracción debe ser el alma de la fiesta, por lo que la mejor opción es buscar animadores infantiles, magos y payasos en Madrid -si vas a realizarla en esta comunidad- que se encarguen de tener a los niños contentos durante toda su duración. Así que nuestro consejo es que busques los mejores animadores de cumpleaños infantiles en Madrid que, a poder ser, combinen en la misma fiesta varias actividades.

Diferentes tipos de animadores en la misma fiesta

Quizás os habéis planteado contratar un mago, un payaso o unas animadoras que pinten las caras a los más pequeños, pero… ¿por qué no elegir varios tipos de animación a la vez? Sí, desde luego los niños verán aumentada su diversión y su entretenimiento. Y es que, piensa por un momento que aparece un payaso, que les anima a realizar diferentes tipos de juegos de niños, que les divierte con sus ocurrencias y sus historias y, de algún modo, les deja exhaustos tras tanto juego, tanto correr y tanto participar en las diferentes actividades. Ya que, si de algo se encarga un payaso es de que todos los niños salgan en algún momento a ser ellos los auténticos protagonistas de cada una de las pruebas.

Pero la emoción no termina ahí, ya que tras los divertidos juegos que tenía el payaso preparados para los más pequeños… ¡llega un mago! El mago aporta el toque de misterio e intriga que no tenía el anterior protagonista. El mago es quien enseña a los niños lo imposible, sacando al escenario uno a uno a los pequeños y realizando trucos alucinantes frente a sus propios ojos, dejándolos completamente impresionados.

Se trata de dos animadores completamente distintos, ya que las risas y la alegría contagiosa que transmiten los juegos del payaso contrastan con las miradas de sorpresa de los niños sentados en el suelo mientras admiran como una y otra vez el mago no deja de sorprenderles con su magia. Para las madres y padres no hay nada tan gratificante como ver que sus hijos se divierten, juegan y corren, interesándose en descubrir el porqué de los trucos que realiza el mago.

Sin duda, combinando estos tipos de animación infantil mostraremos a los niños las dos caras de la diversión, ambas igual de importantes y de interesantes. Seguro que tras ver una animación tan completa y divertida, y tras contemplar la alegría con que los niños vuelven a sus casas, el resto de madres apuntan la idea para no olvidarlo en el próximo cumpleaños de sus pequeños, aunque, de todos modos, no será necesario, ya que serán ellos mismos quienes se encarguen de recordarles a sus padres lo divertida que fue aquella fiesta de cumpleaños que combinaba animadores infantiles, magos y payasos en Madrid.

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.