Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosIdeas para fiestas4 ideas de disfraces originales para niños

4 ideas de disfraces originales para niños

4 ideas de disfraces originales para niños 5 mayo, 2016Deja un comentario

Los niños tienen muchas fiestas a lo largo del año, ya sean fiestas de cumpleaños infantiles o celebraciones escolares, en muchas ocasiones éstas son de disfraces y los padres se encuentran en el proceso de hacer o comprar un disfraz que les guste a sus hijos. Esto no está reñido con ser original y seguro que a los más pequeños de la casa les encanta.

Estas ideas de disfraces podrás llevarlas a cabo tú mismo de forma casera o buscando opciones en tiendas online de disfraces que puedan satisfacer sus necesidades. Inspírate con estas ideas que vamos a exponer a continuación. Crea disfraces originales sin muchas complicaciones y seguro que tu hijo es el alma de la fiesta.

  1. Piedra, papel o tijera

Es un disfraz perfecto para los niños, y además es ideal para hermanos, cada uno podrá disfrazarse de su elemento favorito, además es sencillo de hacer de forma casera y muy divertido.

piedra-papel-disfrazvia sfgate.com
  1. Sushi

A muchos el sushi no les gusta nada, pero no podrás evitar decir algún “ooh” al ver a este pequeñín vestido de pieza de sushi. Simplemente adorable, además de cómodo.

sushi-disfrazvia snappypixels.com
  1. Mochila de propulsión

Dejad a todos alucinados con este disfraz de cohete tan peculiar. Seguro que a los peques les encanta que su disfraz tenga ese toque tan mágico.

cohete-disfrazvia kazak.com
  1. Trampa para ratones

Pese a incluir la palabra ratón en su nombre, y que a mucha gente encontrarse uno le puede dar un susto de muerte, este pequeño ratoncito hace que puedas cambiar de opinión. Este disfraz tan original requerirá un poco de trabajo, ya que tienes que crear la ilusión óptica de la trampa permitiendo que tu peque vaya cómodo.

trampa-disfrazvia funncoolhalloween.com
[was-this-helpful]