Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilOcio¡Promo especial 1º aniversario de Family Blog!

¡Promo especial 1º aniversario de Family Blog!

¡Promo especial 1º aniversario de Family Blog! 4 noviembre, 2013Deja un comentario

Se trata de un sorteo de 5 planes ‘Plus D’ de tres meses de duración entre todos los bloggers que participen en lo que os vamos a contar a continuación:

sorteo8-01¿Qué es un plan ‘Plus D’ de Family Blog?

Se trata de una de las tarifas especiales que Family Blog tiene para los blogs que quieren tener un hueco especial en la app y destacarse entre el resto. Consiste en que ese blog aparece destacado en la app (sombreado en color morado), con su icono destacado, en la 1º mitad del listado y con menciones especiales en las redes sociales de Family Blog y CuidadoInfantil.net

Si quieres consultar en qué consisten esas tarifas, las tienes pulsando sobre este enlace.

¡Si participas en el sorteo, optas a ser uno de los 5 afortunados que conseguirán ese plan gratis durante 3 meses!

¿Qué tengo que hacer para participar?

Hay varias opciones, te las explicamos a continuación:

Opción 1: Si ya formas parte de Family Blog, simplemente tienes que informar a otro blogger que no lo sea para que su blog esté en la app. Automáticamente, tanto tú como el nuevo blog que traigas entrarán en el sorteo.

Tienes que decir a ese blogger nuevo que escriba un mail a colabora@familyblog.es diciéndonos de parte de qué blogger viene, ¡sencillo!

Opción 2: Si todavía no formas parte de Family Blog ni has recibido invitación de otro blogger, simplemente debes escribir un mail a colabora@familyblog.es presentando tu blog y diciendo que quieres participar en el sorteo, ¡más sencillo todavía!

promo7-01Pero esto no acaba aquí…

Durante todo el mes de noviembre, si tienes un blog de marca/tienda online y quieres formar parte de Family Blog, ¡disfrutarás de un 50% de descuento en todas las tarifas! Pide más información escribiendo un mail a colabora@familyblog.es

 

Participa y… ¡cuéntaselo a todo el mundo blogger!

 

 

 

[was-this-helpful]