Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilDeporte#Paterning, el deporte de ser padre

#Paterning, el deporte de ser padre

#Paterning, el deporte de ser padre 24 noviembre, 2014Deja un comentario

El #paterning es mucho más que tener hijos, es disfrutar junto a ellos tanto como lo hacías antes, es ser el padre que todo hijo quisiera tener. Para celebrar el nacimiento de este nuevo concepto, Volskwagen premia a los padres que pasan tiempo de calidad con sus hijos. Si compartes los mejores momentos con tus hijos en las redes sociales con el hashtag #paterning, podrás ganar una de las 4 cámaras GoPro HERO4 Black Edition que se sortean.

Reproduce el vídeo, sigue la pista de los tres testimonios y descubre hasta qué punto estás implicado con el #paterning.

//

Y si el #paterning es un deporte más, necesitamos que también tenga sus patrocinadores. El Nuevo Golf Sportsvan, el Touran y el Sharan son los coches perfectos para los verdaderos deportistas. Los deportistas del surf, del parapente o del deporte de ser padres. Y es que permiten combinar la paternidad con un estilo de vida activo gracias a su versatilidad y su diseño deportivo.
Una vez más, la marca alemana da a los padres la oportunidad de disfrutar de sus hijos, educarles en la práctica del ejercicio, y transmitirles la pasión y los valores del deporte.

[was-this-helpful]