Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilCuidadosLlega el verano… y las temibles picaduras de medusas

Llega el verano… y las temibles picaduras de medusas

Llega el verano… y las temibles picaduras de medusas 25 junio, 2012Deja un comentario

Sábado por la mañana. Te levantas feliz porque has planeado un fantástico día de playa con tu familia, te pones el bañador, coges la toalla y tu bolsa con crema solar, agua, gafas de sol y una revista o periódico.

Todo va genial hasta que te bañas y sufres una desagradable y dolorosa picadura de medusa…

¿Te ha pasado esto alguna vez? Pues no te preocupes porque queremos presentarte un producto que no dejará que esto vuelva a pasar.

Se llama Medusicalm y, como su propio nombre indica, está desarrollado exclusivamente para las picaduras de medusa. Además, está fabricado con elementos extraídos de la naturaleza, como la papaína, presente en la hoja y fruta de la papaya, y muy conocida en estos casos puesto que neutraliza, gracias a sus componentes, el efecto del veneno de las medusas.

La historia de Medusicalm es muy curiosa: Hace 15 años, el farmacéutico menorquino especializado en temas dermatológicos, Josep Martí Tor, ideó una fórmula basada, como hemos dicho, en la papaína. En un principio, la desarrolló para el uso entre sus familiares y amigos pero, viendo sus excelentes resultados, decidió comercializarla para que tod@s podamos disfrutar de sus ventajas. Además, como puedes ver en la página web de Medusicalm, el envase que contiene el producto está pensado para que sea fácil de aplicar y transportar siempre en nuestra bolsa de playa.


[was-this-helpful]