Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualLeonor, de Infanta a Princesa

Leonor, de Infanta a Princesa

Leonor, de Infanta a Princesa 2 junio, 2014Deja un comentario

El 2 de junio de 2014 será sin duda una fecha que pasará a la historia, porque ha sido el día escogido para que el Rey de España, Juan Carlos I, anuncie que abdica en favor de su hijo, Felipe, Príncipe de Asturias. Aunque estos días los focos estarán apuntando tanto a ellos como a la Reina Sofía y a su sucesora, la princesa Letizia, hay una pequeña de 8 años que va a adquirir desde este momento un gran protagonismo, la  Infanta Leonor, nieta del Rey.

infanta-leonorLa pequeña Princesa

Y es que en el momento en el que su padre se convierta en Felipe VI, Rey de España, Leonor lo hará a su vez en Princesa de Asturias y en heredera del trono español, sin duda una gran responsabilidad. Ya el pasado 2 de mayo asistió a su primer acto oficial, algo que a  partir de ahora será habitual. Y  seguramente el próximo otoño presida, junto a su madre Letizia, que ya será Reina, los Premios Príncipes de Asturias. Se va a unir a otras dos jóvenes herederas europeas, las Princesas Amalia en Holanda y Elisabeth en Bélgica, a las que se juntará como el más joven heredero a finales de año, el hijo de los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco.

¿Quién es Leonor?

Leonor, que cumplirá 9 años el próximo 31 de octubre, es una niña simpática, abierta y risueña. Desde muy pequeña conquistó a los medios de comunicación con su desparpajo y personalidad, no sintiéndose nunca cohibida ante su exposición pública. Ha heredado sin duda los mejores rasgos físicos de sus padres, ya que es una niña guapísima, muy rubia y de unos ojos azules casi trasparentes. Recibe una educación cuidadísima, y entre otras materias, estudia chino mandarín, además de protocolo y todo lo necesario para hacer de ella una princesa. La ropa que tanto Leonor como su hermana pequeña, la infanta Sofía, visten se agota en las tiendas. Y muestra su propio estilo luciendo una pulsera de gomitas  en el tobillo.

Y aunque hasta ahora sus imágenes han sido escasas, seguro que a partir de este momento disfrutamos más de ver a la que en pocas semanas será Princesa de Asturias.

 

 

 

[was-this-helpful]