Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilModa y complementosLas Rebajas de invierno de Pisamonas, tu zapatería infantil

Las Rebajas de invierno de Pisamonas, tu zapatería infantil

Las Rebajas de invierno de Pisamonas, tu zapatería infantil 11 enero, 2016Deja un comentario

Con el paso de los meses los bebés van creciendo, se van desarrollando y cada vez van experimentando nuevas vivencias. Una de las más importantes y más esperadas por los papás es cuando empiezan a dar sus primeros pasitos. Además de estar muy atentos en esta nueva etapa para darle apoyo a nuestro bebé, tenemos que ser conscientes de la importancia del correcto desarrollo del pie de nuestro bebé y prestar especial atención a la elección de su calzado adecuado.

El bebé interacciona con los demás y tiene ganas de moverse libremente por eso es necesario que, tanto los bebés durante este periodo de aprendizaje como los niños en sus diferentes etapas de crecimiento, vayan bien calzados con zapatos de calidad y que cuiden de la salud de sus pies.

Zapatería infantil pisamonas

Si queremos renovar el calzado de nuestros hijos es importante que los zapatos que vayamos a adquirir sean flexibles, ligeros y firmes. Además, si buscamos que vayan a la última pero también que estén cómodos y calentitos durante este invierno, ahora tenemos la oportunidad perfecta para ahorrar un poco con las rebajas que ofrece Pisamonas hasta el 20 de enero, donde contarás con un 15% de descuento en todos sus modelos.

Si quieres encontrar zapatos de niña, niño y bebé ideales nosotros tenemos la zapatería de confianza que estás buscando.  En Pisamonas encontrarás calzados para vestir los pies de toda la familia de calidad y hecho en España, una máxima que caracteriza a la marca.

Para los pies de los bebés de la casa, no podemos dejar de échale un vistazo a su colección para bebé y primeros pasos: donde encontraremos desde los clásicos inglesitos, botitas calentitas para el frio que se acaba de instalar, pepitos, pascualas y ¡muchos más!

Aprovecha estos días especiales para comprar con descuento todo lo que tu bebé necesita para vestir sus piececitos, reforzar el calzado para el cole de los mayores de la casa y porque no  darte algún caprichito.

[was-this-helpful]