Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilPromocionesLa bebida hecha para la aventura

La bebida hecha para la aventura

La bebida hecha para la aventura 18 septiembre, 2015Deja un comentario

FRUITSHOOTYa habrás notado que los niños no paran. ¡Qué derroche de energía! Les encanta jugar constantemente, reír, correr… Pero, de vez en cuando, también necesitan recargar las pilas y lo mejor es, sin duda,  apostar por una deliciosa bebida de zumo de fruta sin azúcar añadido.

Te estamos hablando de Fruit Shoot, una bebida de frutas que sigue su ritmo. A tus hijos les encantará porque está creada por y para los niños. Ellos mismos son quienes han seleccionado su botella, con un tapón práctico que les permite disfrutar de su sabor en cualquier momento y lugar. Además, tienen la posibilidad de elegir entre tres originales sabores: Fresa & Frambuesa, Naranja y Tropical, que les acompañarán en sus aventuras, ¡estén donde estén!

Eso sí, también han pensado en qué buscan los padres. Fruit Shoot es una bebida de zumo sin aromas ni colorantes artificiales. No contiene azúcares añadidos, algo que ayudará a cuidar sus dientes, y además, es bajo en calorías. Es el zumo ideal para nuestros hijos. Además, los beneficios de los zumos naturales como Fruit Shoot son múltiples para los más pequeños: destaca por su alto contenido vitamínico, sobre todo en vitamina A y C, minerales, antioxidantes y ácido fólico.

Porque sabemos que la salud de tus hijos es lo primero y cada reto nuevo les ayuda a madurar siendo más interesantes, divertidos y seguros. Una buena alimentación desde edades tempranas les ayudará a crecer sanos y con la energía que precisan cada día. Ellos necesitan soñar, juguetear y vivir aventuras inolvidables. Con Fruit Shoot estarán más cerca de conseguirlo.

¡Diversión y aventura para inspirar el lado más aventurero de los niños!

[was-this-helpful]