Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilProductos¡Estimular la creatividad de los peques tiene premio!

¡Estimular la creatividad de los peques tiene premio!

¡Estimular la creatividad de los peques tiene premio! 29 agosto, 2014Deja un comentario
kh7

¿Tenéis un peque en casa al que le guste dibujar? Ésta es su oportunidad de ganar un montón de premios y de que, además, uno de sus dibujos se haga famoso. ¿Cómo? KH-7 está buscando mascota para su marca y ha organizado un concurso para que todos los niños de entre 4 y 10 años puedan participar enviando su dibujo.

¿Cómo participar en el concurso de KH-7 Sinmanchas?

La dinámica del concurso es muy sencilla: en primer lugar, hay que comprar un pack de los productos KH-7 Sinmanchas. Después, hay que introducir el código promocional que lleva el producto en la web del concurso (kh7.es/mascotasinmanchas) y rellenar el resto de datos que pide el formulario.
En ese mismo momento, ya sabréis si habéis conseguido alguno de los premios directos de KH-7 (mochilas, sets de pintura, cometas…). Pero además, podréis participar en el sorteo de dos premios de 2.000 euros y vuestro peque tendrá la oportunidad de que su dibujo se convierta en la nueva mascota de la marca. Para ello, tenéis que rellenar un segundo formulario y adjuntar la fotografía o el escaneado de un dibujo original realizado a mano por el peque junto con una propuesta de nombre para la mascota.
Tenéis hasta el 30 de septiembre para concursar; es el momento de estimular la creatividad de los peques: ¡pinchad en la imagen y participad!

//

Después del 30 de septiembre, se realizará el sorteo final para designar a los dos ganadores: uno de ellos se elegirá entre los participantes con hijos de entre 4 y 7 años, y el otro, entre los de entre 8 y 10 años. ¡Recordad que cada uno de ellos ganará 2.000 euros! ¡Mucha suerte!

[was-this-helpful]