Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualEl príncipe Jorge y Harper Beckham, los hijos de la familia ideal

El príncipe Jorge y Harper Beckham, los hijos de la familia ideal

El príncipe Jorge y Harper Beckham, los hijos de la familia ideal 27 octubre, 2014Deja un comentario
harper beckham

Ser hijo de un personaje conocido tiene sus pros y sus contras. Pero lo que es indudable es que estos pequeños levantan muchas veces más expectación que sus propios padres, protagonizando no solo portadas sino también encuestas.

Los hijos ideales

En Inglaterra se ha realizado un estudio online para conocer quiénes son los integrantes de lo que podría llamarse la familia perfecta de famosos y los dos niños que se han mostrado como los favoritos para ello son el Príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge William y Kate Middelton, y Harper Beckham, hija del futbolista y la cantante Victoria Adams -ahora diseñadora de moda, entre otras cosas-. Ambos han obtenido el 32% y el 18% de los votos respectivamente. Como padres de esta familia estarían el propio Beckham y el actor Colin Firth y para ejercer como madres sería elegidas dos presentadoras de televisión, Holly Willoughby y Davina McCall.

El protagonismo del Príncipe Jorge

A sus apenas 15 meses de vida, el pequeño Jorge -que dentro de poco dejará de ser hijo único ya que su madre dará a luz el próximo mes de abril- es sin duda uno de los niños más mediáticos a nivel mundial. No solo es protagonista de portadas, además también lo es de diferentes encuestas sobre temas curiosos.

Por ejemplo fue elegido como el bebé más influyente de su época por la página My1stYears.com. También, y a pesar de que no cuente con demasiado cabello, fue nombrado por la página Hairtrade.com como el bebé con el mejor pelo. Y seguro que continuará protagonizando encuestas en los próximos meses.

Veremos cémo gestionan esta popularidad el día de mañana los bebés que hoy día gozan de esta gran fama. Algunos como el príncipe Jorge no podrán disfrutar de una vida alejada del foco mediático, porque algún día se convertirá en rey.

[was-this-helpful]