Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilPromociones¡Despierta tu entusiasmo, y su entusiasmo con Nutella!

¡Despierta tu entusiasmo, y su entusiasmo con Nutella!

¡Despierta tu entusiasmo, y su entusiasmo con Nutella! 15 mayo, 2015Deja un comentario
entusiasmo nutella

Si hay algo que todos admiramos de los más pequeños de la casa es su entusiasmo y sobre todo, la capacidad que tienen de emocionarse y disfrutar al máximo esos momentos y detalles mágicos de cada día que para la mayoría de nosotros pasan desapercibidos y que a ellos les provocan una sonrisa o carcajada de la que es imposible no contagiarse.

Para disfrutar de esos momentos hace falta mucha energía. Y aunque a veces, parece que la energía nunca se les acaba (especialmente a última hora de la noche), la mejor forma de asegurarnos de que sus pilas se mantienen cargadas todo el día es empezando cada mañana con un buen desayuno que incluya cereales, una pieza de fruta o zumo y por supuesto, un buen vaso de leche o un yogurt. El problema es que para nuestros hijos muchas veces este tipo de desayunos son aburridos.

¿Cómo podemos asegurarnos de que desayunan correctamente y sus pilas están cargadas todo el día para disfrutar de esos momentos mágicos? Una buena forma es incluyendo en el desayuno algo dulce a lo que pequeños (y mayores)… no se puedan resistir. ¿Qué te parecería untar una rebanada de pan en Nutella para empezar tu mañana y la de tus hijos? A todos os encantará y de esta forma te aseguras que tendrán la energía suficiente para seguir captando y saboreando la vida de la forma en la que sólo ellos saben hacerlo.

Pero además, ahora Nutella te invita a que tu y tu familia disfrutéis de un desayuno completamente diferente que os llene de entusiasmo y haga que os llevéis buenos recuerdos. ¿Cómo? Desayunando mientras vives el concierto en directo de la Billy Boom Band, una banda para la que el rock y el goce de la vida no tienen edad. ¿Te apuntas a empezar los días con entusiasmo? Si es que sí, visita www.despiertatuentusiasmo.es o haz click en la imagen que tienes al final de esta entrada para descubrir lo que tienes que hacer.

[was-this-helpful]