Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilAlimentacionDesayuno y merienda, dos comidas clave en la alimentación infantil

Desayuno y merienda, dos comidas clave en la alimentación infantil

Desayuno y merienda, dos comidas clave en la alimentación infantil 16 julio, 20121 Comentario

El desayuno es un momento clave del día, una comida que aporta energía y nutrientes para el resto de la jornada. Por eso, una alimentación saludable empieza siempre con un buen desayuno: una combinación de lácteos, cereales y fruta que suponga el 30% de los nutrientes que necesita diariamente el organismo.

De la misma forma, la merienda es una pausa muy importante a media tarde, y una comida que suele ser muy bien aceptada por los peques porque salen hambrientos del cole. La merienda debe aportar un 10% de la cantidad de energía que se necesita diariamente, y puede incluir gran variedad de alimentos: lácteos, galletas, bocadillos, fruta…

La infancia es un buen momento para instaurar hábitos alimentarios correctos y concienciar de la importancia del desayuno y la merienda, comidas imprescindibles para un correcto desarrollo y rendimiento escolar. ¿Qué tal si les enseñas a tomar un alimento nutritivo que a la vez les va a encantar por su sabor? Cola Cao Complet en su formato para llevar te lo pone muy fácil, y además incluye todos los alimentos que necesitan los más pequeños: leche con Cola Cao, cereales y fruta. ¡El Cola Cao que les ayuda a crecer donde tú quieras!

Para ayudarte en tu economía familiar, Cola Cao te lo pone fácil con este descuento de 2€ que encontrarás en su página web.

[was-this-helpful]