Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilProductosCuida la audición de tus hijos con GAES

Cuida la audición de tus hijos con GAES

Cuida la audición de tus hijos con GAES 24 febrero, 2016Deja un comentario

Conforme nuestros hijos crecen, nuestras preocupaciones por su salud también se acrecientan. La audición es uno de los sentidos más vulnerables entre los más pequeños y muchas veces los papás y las mamás no nos damos cuenta hasta el momento en que empiezan a ir al colegio. La mayoría de los problemas de audición de los niños se detectan a raíz de la falta de atención en clase o de las malas notas por no poder escuchar con claridad las indicaciones del profesor. Por eso, desde GAES, apuestan por la tecnología y la innovación para ofrecer tanto a pequeños como a mayores la oportunidad de mejorar su audición fácilmente.

Con los audífonos para sordos que ofrece GAES, mantienen activos los estímulos del oído y, sin duda, mejora la calidad de vida de los usuarios y las usuarias de cualquier edad, que pueden oír de nuevo los sonidos positivos de la vida. Y es que la tecnología en los audífonos ha avanzado con una rapidez imparable en los últimos años y hoy permiten hacer mucho más de lo que hacían un tiempo atrás.

Puedes descubrir todos los modelos de audífonos que GAES te ofrece con la ayuda de nuestros mejores profesionales. Ellos te asesorarán y determinarán qué audífono se ajusta más a las necesidades auditivas de tus hijos y a sus requerimientos más personales. Recuerda, además, que una detección precoz de la falta de audición en niños es esencial para corregirla a tiempo y prevenir así que los más pequeños tengan problemas en la adquisición del lenguaje y en su desarrollo emocional e intelectual.

[was-this-helpful]