Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilAlimentacionConcurso de recetas: Gratis un Pack Rollo Loco de patés La Piara

Concurso de recetas: Gratis un Pack Rollo Loco de patés La Piara

Concurso de recetas: Gratis un Pack Rollo Loco de patés La Piara 7 junio, 2013Deja un comentario
Pate La Piara

Pate La PiaraCONCURSO DE RECETAS DE PATÉ LA PIARA CON EL NUEVO ROLLO LOCO

¿Ya tienes el nuevo ”Rollo Loco” de patés La Piara? Si todavía no te has hecho con él, te recomendamos que lo hagas y así podrás preparar deliciosas y originales recetas para participar en un nuevo y divertido concurso de recetas que organizan La Piara junto con el portal de recetas infantiles MamiRecetas.

Buscan a una persona que represente a MamiRecetas en el concurso de recetas de La Piara. La o él ganador recibirá de premio un Pack Rollo Loco + latas de La Piara y aspirará al gran premio final: un lote de productos La Piara + Nutrexpa. Para obtener el gran premio final, el o la elegida por Mamirecetas se enfrentará en la final del concurso a otros 14 finalistas que representarán a otros blogs de recetas.

¿Aceptas el reto? Si eres residente en España, MamiRecetas y La Piara cuentan contigo para sorprender al mundo con la mejor receta hecha con paté La Piara y el nuevo Rollo Loco. Concurso de recetas con Rollo Loco La Piara

Hasta el próximo día 16/06/2013 puedes mandar tu receta con una bonita foto del resultado final a: recetas@mamirecetas.com Deberás incluir la siguiente información de la receta: la lista de ingredientes, el proceso de elaboración, el grado de dificultad (baja, media o alta), y el tiempo de preparación.

Entre todas las propuestas recibidas MamiRecetas publicará las tres finalistas, que se someterán a votación popular.

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Importante! Consulta las bases legales del concurso aquí >>

[was-this-helpful]