Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActual¿Cómo limpiar el biberón de tu bebé?

¿Cómo limpiar el biberón de tu bebé?

¿Cómo limpiar el biberón de tu bebé? 4 marzo, 2013Deja un comentario

NUK, una de las marcas más conocidas entre los papás y las mamás, presenta un producto revolucionario: el primer  y único jabón limpia biberones.

Gracias a que ha sido creado principalmente para la limpieza del biberón, garantiza la seguridad en el lavado ya que no contiene ninguna sustancia agresiva. Como padres, estamos de acuerdo en que es tan importante tener un buen biberón como tenerlo en unas condiciones óptimas de limpieza cada vez que un bebé lo usa.

Este jabón ha sido formulado con productos naturales y contiene enzimas específicas que eliminan de forma eficaz las proteínas de la leche, pulpas y restos de zumo. Se trata de un producto ideal para limpiar biberones y otros productos que usan los bebés, como tetinas, chupetes, platos, tazas, sacaleches y también mordedores.

No os preocupéis por los residuos, puesto que, gracias a su fórmula, se disuelve y aclara rápidamente sin dejar residuos.

A destacar que detrás del desarrollo de todos los productos NUK se encuentran los resultados de los avances médicos más recientes, con investigaciones propias internas y con el intercambio continuado de NUK con madres.

Echa un vistazo al vídeo y verás más información interesante.

[was-this-helpful]