Recién llegada de la feria Cersaie en Bolonia, mi post de esta semana lo traigo cargadito de fotos con todas las novedades en pavimento y baños para nuestros pequeños.
Mi primera idea, era realizar un post contando lo mal que lo había pasado al estar cuatro días lejos de mis queridísimos hijos pero … eso ya os lo contaré otro día. Cersaie es hasta ahora, la feria más grande que han visto mis ojos. Dos días recorriendo pabellón tras pabellón, y stand tras stand, para no perderme nada y poder traeros fotos como estás. Así que si estáis pensando en hacer reformas quizás os sirvan de inspiración.
En Revestimiento, únicamente destacan estos azulejos de Hello Kitty de Gamma Due, ideales para nuestras pequeñas y además en varios colores, todos monísimos. Podéis ver toda la colección en www.gammadue.com.
¡Y cómo no! toda la gama de Agatha Ruiz de la Prada que nos ofrece Pamesa. Formas y colores a los que ya nos tiene acostumbrados Agatha ¿Verdad? A mí, personalmente me encanta.
Baños, he visto un montón. Desde los que lo han ideado todo para nuestros bebés como Gedy con sus bañeras y asientos ergonómicos para los más pequeños, hasta el baño superhortera recordando a los estampados ochenteros de Baden Haus. Con este estampado desde luego, no han acertado, pero podéis ver en su página web otros diseños mejores, incluso pueden diseñar armarios con cualquier foto que se les envíe.
www.badenhaus.it
Y de repente, a lo lejos veo… PORCELANOSA ¡¡¡Aaaahhhh!!! Voy corriendo porque… “Porcelanosa decora mis mejores sueños” ¿A que sí? Pero al acercarme, tampoco vi gran cosa. El único baño que podría ser para niños/adolescentes no me ha gustado demasiado. Lo único que tiene es un grifo con botones para regular la presión, temperatura, etc… y ya sabemos lo que les gusta a los niños un botón. Lo que sí que me gusta, es esa bañera en la que cabría toda mi familia pero no está al alcance de mi bolsillo.
Baños y más baños que no me caben en el post pero para mí, la gran sorpresa fue conocer a Boing (www.boingoriginal.com), pero no el canal de televisión no, sino una empresa innovadora que ha sabido materializar lo que, desde mi punto de vista, es un baño perfecto para nuestros hijos.
Modernos, en muchos colores y sobre todo seguros, muy seguros. Realizados en Poliuretano, su principal característica es que son flexibles, y por tanto deformables. En definitiva, que son blanditos y si te das un golpe contra ellos no te harás daño. Boing asocia este tipo de material a los baños ya que, al tratarse de un entorno húmedo, tenemos más posibilidades de darnos un buen tropezón. Pero yo como madre, me pondría todos los muebles de la casa de este material porque nuestros hijos son un peligro con piernas ¿verdad? Y lo mejor de todo, es que no nos tenemos que ir a Bolonia a verlos porque los tenemos aquí, muy cerquita, en Valencia. Así que si estáis pensando en cambiar el baño y adaptarlo a vuestros niños, o si tienes un centro de educación infantil o similar, no te lo pienses, para mí son “The winners of the Feria Cersaie 2012”.
Feliz semana fresicorazones.
Angélica Alvarez (Mama de Fresa)