He empezado el año con muchos nuevos proyectos e ilusiones, y ya estoy plasmando algunos de ellos en mi blog. Me quedan muchos más, pero de momento quería aprovechar para presentaros dos secciones nuevas que vais a poder encontrar en él:
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
La primera de ellas trata de un asesoramiento personalizado dirigido a familias con niños en edades comprendidas entre 0 y 3 años aproximadamente, pues es en el ámbito en el cual yo trabajo.
Son varios los papás que se han dirigido a mí para pedirme consejo respecto a temas como: quitar el pañal o el chupete…y por ello al final me he decidido a crear esta sección.
Si os interesa sólo tenéis que escribirme contando vuestro caso a: viviendoconpeques@gmail.com, y yo os responderé indicando si puedo o no ayudaros (si es un tema que desconozco desde luego no os voy a engañar y os lo haré saber). En caso de poder ayudaros os enviaré un correo con mis consejos y explicaciones, y posteriormente realizaremos el seguimiento preciso según vuestras necesidades.
El precio de la consulta lo pondréis vosotros, y seréis quienes elegiréis si hacer un donativo al blog o si pensáis que la consulta debe ser gratuita. Sea de un modo u otro os estaré muy agradecida por haber confiado en mi para ayudaros un poquito en la evolución de lo más maravilloso de vuestra vida: vuestros hijos.
Podéis encontrar más información aquí: http://viviendoconpeques.wordpress.com/asesoramiento-personalizado/
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS INFANTILES
Me he embarcado también en la organización de ciertos eventos relacionados con los peques, de momento todos en mi ciudad: Zaragoza, aunque estoy abierta a todo tipo de propuestas.
Ahora mismo estoy con la organización de un Taller de Jumping Clay, un curso sobre Disciplina Positiva para padres, y un Taller de Repostería Creativa para padres e hijos a cargo de Martina Cakeland.
Podéis encontrar más información aquí: http://viviendoconpeques.wordpress.com/organizacion-de-actividades-eventos-y-talleres/
Espero que todo ello os sea de utilidad, y aprovecho para desearos un feliz comienzo de semana.
¡Nos vemos en febrero!
Un millón de besos