Una pista, dos conductores, el rugido de los motores y la señal de salida… ¡Empieza la carrera más emocionante en la que tanto vosotros como vuestros peques lo pasaréis en grande!
Imagínatelo: un futurista circuito montable en el que puedes configurar el tipo de pista que más os guste, con unos coches de carreras equipados con su propia inteligencia artificial. Esto es lo que caracteriza al Circuito de carreras de Inteligencia Artificial de Hot Wheels, una opción fantástica para jugar en familia a una aventura alucinante con la que estrecharéis vínculos y las horas pasarán volando.
El circuito incluye varios modos de juego: Radio control, Práctica y Campeonato, con los que vosotros y vuestros hijos podréis realizar carreras fuera de la pista, practicar para ser los más rápidos de la galaxia motorizada y competir entre vosotros o contra la propia inteligencia artificial de la máquina.
Todo ello ambientado por sonidos reales de pistas de carreras que os sumergirán en la aventura más fantástica que os podáis imaginar. Y a diferencia de otros coches de juguete, estos no se salen de la pista gracias a unos sensores que llevan incorporados.
¿Qué cara pondrán tus hijos cuando vean que su mando de control les habla animándoles a ganar la carrera? Deja de imaginarlo. ¡El futuro os espera a bordo de sus cuatro ruedas!