¿A tus hijos les gusta desayunar tostadas con mantequilla? El desayuno ideal para los niños se basa en pan tostado con mantequilla y mermelada, zumo de naranja y leche ¡qué bueno!
La mantequilla es muy rica en vitamina A, necesaria para la piel de los pequeños, y vitamina D siendo un elemento clave para absorber el calcio.
Beneficios de desayunar con mantequilla
Entre los beneficios de desayunar con mantequilla para los niños podemos destacar los detallados a continuación:
- Tiene mucha vitamina A: gracias a su vitamina A o niacina, la margarina previene de enfermedades en los ojos y fortalece el sistema inmunitario. Favorece el estado de la piel y de las mucosas, presentando propiedades anticancerosas.
- Alta cantidad de vitamina D: la vitamina D de la margarina fortalece los huesos y la piel, el sistema inmunitario y previene distintos tipos de cáncer.
Si quieres obtener todos estos beneficios de la mantequilla para tus hijos, no dudes en incluirla en su alimentación por las mañanas. Nosotros hemos probado el nuevo Tulipán con Mantequilla, una combinación única e irresistible de aceites vegetales y todo el sabor de la mantequilla.
A los niños, les encantará merendar o poder disfrutar de un desayuno sabroso en familia con Tulipán ¡Seguro que les gusta!