Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualMartín Casillas Carbonero, el bebé de moda

Martín Casillas Carbonero, el bebé de moda

Martín Casillas Carbonero, el bebé de moda 3 junio, 2014Deja un comentario


Bautizo-martinIker Casillas y Sara Carbonero
se pondrán en los próximos días rumbo a Brasil, donde se va a celebrar a partir del día 12 de este mes de junio el Mundial de Fútbol. Él para defender la portería de la Selección Española y ella para cubrir toda la información que genere el acontecimiento futbolístico más importante del planeta. Pero antes de hacerlo han querido bautizar a su pequeño hijo Martín, que hoy cumple 5 meses.

El bautizo

Como siempre celosos de su intimidad y discretos, para este acontecimiento han elegido la capilla de la Universidad ESIC de Pozuelo de Alarcón, localidad madrileña en la que residen y también escogieron uno de los restaurantes de moda de esta ciudad para comer después en familia. El pequeño llevaba un conjunto en blanco, con pantalón corto y leotardos y zapatos del mismo color. Por su parte Sara Carbonero llevaba su característica melena suelta y lucía un vestido corto en color crema, muy guapa como siempre y papá Casillas, muy clásico llevaba  traje y corbata azules. Seguro que junto a sus respectivas familias disfrutaron de una jornada tan especial para todos.

La carita de Martín

En un principio Sara e Iker parecían haber tomado la decisión de no mostrar a su pequeño en público. Al salir de la clínica en la que nació, aunque posaron ante los medios de comunicación, se preocuparon porque no se viera el rostro de su pequeño. Y luego Casillas publicó diferentes fotografías en su cuenta de Instagram dando pistas de cómo era su hijo, mostrando algunas partes de su cuerpo, pero evitando que se viera su cara. Sara Carbonero hizo lo mismo con las instantáneas que incluyó en su blog. Pero el día de la madre Casillas decidió regalar a la mamá de Martín un cariñoso mensaje acompañado de una fotografía del niño. Uniéndose así a otros padres famosos que han querido compartir  la imagen de sus hijos. Por ejemplo la cantante Shakira y el también futbolista Piqué decidieron desde un principio que no querían que se pixelara el rostro de su hijo Milan.

Y a ti qué te parece, ¿te gusta que los famosos nos enseñen a sus pequeños?

[was-this-helpful]