¿Te gustaría escribir y formar parte de Cuidado Infantil?

¿Eres una mamá o un papá blogger?, ¿escribes para una revista especializada en niños o en el sector maternoinfantil?, ¿desarrollas tu carrera profesional en el ámbito infantil?, o ¿perteneces a alguna Asociación preocupada por los problemas de la infancia? Pues entonces tal vez te gustaría compartir tus valores, conocimientos y experiencias con los lectores y usuarios que forman la comunidad de padres de Cuidado Infantil.

Si te interesa la idea puedes navegar por nuestro blog para conocer los artículos que podrías publicar, pero estamos abiertos a la mayoría de los temas y realmente nos gustan las ideas nuevas e innovadoras. Incluso si deseas contribuir con un artículo, pero estás un poco inseguro sobre qué escribir, ponte en contacto con nosotros, y te daremos nuestro consejo.

Se aceptan artículos en cualquier formato, como te sientas más cómodo, texto, html … lo que sea. Lo único que aconsejamos es cuidar la ortografía y que las imágenes tengan un tamaño de 650px. Todo lo demás, nosotros nos encargaremos de ello, ¡no te preocupes!

¿Estás listo para participar? Ponte en contacto con nosotros aquí: colaboradores@cuidadoinfantil.net