Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConcursos¿Te gustaría ganar el nuevo Samsung Tab 3? ¡Pues echa un vistazo al concurso de NUK!

¿Te gustaría ganar el nuevo Samsung Tab 3? ¡Pues echa un vistazo al concurso de NUK!

¿Te gustaría ganar el nuevo Samsung Tab 3? ¡Pues echa un vistazo al concurso de NUK! 22 noviembre, 2013Deja un comentario

comparte tu dia con nuk
¡NUK te trae tres nuevos productos estrella con tres divertidos vídeos en los que los niños exhiben sus dotes como actores para presentaros el concurso especial que han preparado para vosotros!

Debajo de esta noticia tenéis una de las tres situaciones de una mamá NUK con su bebé:

Con estos nuevos vídeos, NUK os presenta su concurso fotográfico con el que podréis ganar el nuevo modelo de la Tablet Samsung Tab 3 junto a vuestro bebé. Solo tenéis que colgar una foto graciosa de vuestro bebé con uno de los chupetes o biberones de NUK en su aplicación de Facebook, o en su página web, para participar en el sorteo, ¡Tenéis desde el 4 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre!concurso nuk

Podéis ver los demás momentos de una madre NUK en su canal de YouTube ¡Seguro que os dan buenas ideas para crear las fotos más divertidas para tu bebé con su chupete o biberón NUK! Y si tu bebé aún no tiene su chupete NUK, aprovecha, porque además, NUK termina el 2013 presentando su nueva colección de chupetes Freestyle, la última generación en chupetes con tecnología punta en características ergonómicas y además con una estética muy moderno.

¡Hazte ya con uno para tu bebé y participa en el concurso!

[was-this-helpful]